Dependencias del Centro » Aulas de Audición y Lenguaje
Dependencias del Centro
Aulas de Audición y Lenguaje

En nuestro centro contamos con dos aulas de audición y lenguaje. Son aulas amplias, distribuidas en diferentes rincones y espacios que favorecen tanto la comunicación como el desplazamiento autónomo de los alumnos por las diferentes áreas. Los alumnos que acuden a estas aulas, tienen diferentes trastornos de habla, lenguaje y/o comunicación; fundamentalmente trabajamos con TEA y discapacidad intelectual (desde moderada a profunda). Además, a una de ellas acuden los alumnos de Estimulación Infantil que vienen a nuestro centro derivados por el EOEP de la zona y que precisan ayuda temporal por retrasos en el desarrollo del lenguaje y el habla.

Pulse aquí si quieres tener más información sobre las aulas de Audición y Lenguaje