PROGRAMACIÓN GENERAL ANUAL (PGA)
La Programación General Anual para el Curso 2020/21, ha sido elaborada por el Equipo Directivo teniendo en cuenta:
a) El Proyecto Educativo del Centro, donde se recogen los objetivos, prioridades y valores del centro teniendo en cuenta las características del entorno social y cultural en el que estamos inmersos.
b) El Reglamento de Régimen Interior, donde se recogen las normas de convivencia con el fin de facilitar y mejorar la actividad educativa del Centro en todas sus vertientes.
c) Las deliberaciones y propuestas del claustro y del consejo escolar en los aspectos de su competencia
d) Las conclusiones de la memoria del curso pasado.
e) Las caractetísticas de los alumnos escolarizados y los recursos humanos y materiales disponibles.
f) la situación actual derivada del COVID 19
Una vez aprobada por el Equipo Directivo será de obligado cumplimiento por todo el personal del centro y vinculará a la comunidad educativa del mismo (punto 4 del Artículo 14 del DECRETO 23/2014 de 12 de junio, por el que se establece el marco de gobierno y autonomía de los centros docentes sostenidos con fondos públicos, que impartan enseñanzas no universitarias en Castilla y León.
El Equipo Directivo y todos los maestros con responsabilidades en la coordinación docente, velarán para que se cumpla lo programado en el ámbito de su responsabilidad, efectuando una evaluación continua a lo largo de todo el curso. Al finalizar el curso el Equipo Directivo, el Claustro de Profesores y el Consejo Escolar evaluarán el grado de cumplimiento de lo establecido. Las conclusiones serán recogidas en una memoria final ( punto 3,artículo 16 de la ORDEN EDU/519/2014, de 17 de junio, por la que se establece el currículo y se regula la implantación, evaluación y desarrollo de la educación primaria en la Comunidad de Castilla y León).
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.