Servicios » Transporte Escolar
transportes

Hay cuatro rutas de transporte organizadas de tal manera que nuestros alumnos lleguen al centro puntualmente. En cada una de ellas va un responsable encargado de que esta actividad se desarrolle con normalidad y ajustado a las decisiones y legalidad vigente.

a) Colegio --> Villar de M. --> Villadangos --> Sta. Marina del Rey -->Turcia --> Benavides de O.  -->  Astorga --> Colegio

b) Colegio --> Veguellina --> Grisuela --> La Bañeza --> Colegio

c) Colegio --> San Justo --> Astorga --> Colegio

d) La Bañeza -->Colegio

NORMAS E INCIDENCIAS:

Hay 4 rutas de transporte que desplazan a 30 alumnos.

Los alumnos deben estar en la parada puntualmente.

Durante el transporte se estará provisto de medios de comunicación.

Las salidas del transporte se harán cumpliendo estrictamente el horario.

Ante cualquier incidencia se conectará telefónicamente con los miembros del Equipo Directivo.

En caso de urgencia de salud se acudirá al centro de salud más cercano.

Se facilitarán los teléfonos particulares de padres/madres/tutores de alumnos y responsables

Los alumnos que lo necesiten tendrán las adaptaciones de seguridad que se estimen.

Este año las empresas encargadas del transporte son: Autobuses Gelo, Autobuses Romería, Taxis Luis puente de Cabo y Autobuses Grandoure.