Servicios » EOEP

Orientador/a: Cristina

PTSC: Noelia

HORARIO DE ATENCIÓN AL CENTRO

Orientador/a: Atenderá el centro 5 sesiones mensuales  (salvo los meses con periodos festivos o vacacionales que coincidan con los días de asistencia al centro), todos los jueves mensuales. Cuando el mes tenga cuatro jueves naturales, la 5ª intervención se realizará el primer miércoles del mes.

Horario de atención al centro: 9:30-14:30 horas.

PTSC: Atenderá el centro todos los jueves y el primer miércoles de cada mes.

Horario de atención al centro: 9:30-14:30

ESTABLECIMIENTO DE PRIORIDADES

Para el centro:

• Continuar el seguimiento y actualización de Informes del alumnado del centro, poniendo especial interés en los cambios de etapa.
  • Seguimiento del alumnado de nueva incorporación a tiempo total o en escolaridad combinada.
  • Colaboración con los distintos profesionales que atienden al alumnado en escolarización combinada en la elaboración del plan de trabajo individual parra dicho alumnado, conforme al modelo recogido en la Resolución de 31 de Agosto de 2012, por la que se regula la modalidad de escolarización combinada para a.c.n.e.e. asociadas a condiciones personales de discapacidad.
  • Asesoramiento, bajo demanda, sobre los aspectos psicopedagógicos que afecten a la programación que se desarrolla.
  • Colaboración en la revisión / actualización de P.E.C. y resto de planes que se lleven a cabo en el centro.
  • Atender a las líneas preferentes de actuación marcadas porla Dirección Provincial de Educación para este curso.

Para el aula de estimulación:

Coordinación entre la persona asignada por el Equipo y el orientador correspondiente del centro en que esté escolarizado el alumno para la realización de las siguientes funciones:

• Seguimiento del alumnado que acuda a este servicio.
  • Evaluación y seguimiento de los casos que cambian de etapa por incorporación a Primaria para facilitar información que facilite la realización del consiguiente Informe y Dictamen con la propuesta de escolarización.
  • Toma de contacto con otros servicios o centros que por cualquier motivo precisen coordinación para la atención a estos alumnos.