Curso 2021-22 » DICIEMBRE
Curso 2021-22
DICIEMBRE

DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD (3 DE DICIEMBRE)

El 3 de diciembre se celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, con el objetivo de promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad, así como concienciar sobre su situación en todos los aspectos de la vida.

En nuestro centro lo hemos celebrado realizando gymkana con una serie de pruebas donde los alumnos y alumnas han participado con mucho interés, siendo:

- eslinga

- autos locos

- esquí de verano

- boccia

- hockey

- frontón

NAVIDAD

Para celebrar la Navidad, en el cole se han realizado diferentes actividades. Hemos decorado el colegio, y nos ha quedado muy bonito, también hemos hecho unos renos muy divertidos y después tomamos un rico chocolate.

Este año Papá Noel llegó en un gran trineo, con regalos para todos, y hemos cantado villancicos, siempre respetando las distancias de seguridad.